Berta Tabernero, nueva jugadora del Dinamo Guadalajara

Berta Tabernero, nueva jugadora del Dinamo Guadalajara

Berta Tabernero se convierte en nueva jugadora del Dinamo Guadalajara procedente del Madrid CFF 'B', de Reto Iberdrola.
 
La centrocampista vuelve a la que ya fuera su casa tras una temporada en una categoría superior. Berta se convierte, así, en el quinto fichaje de un Dinamo Guadalajara que quiere conformar un bloque sólido para luchar por los puestos altos de la clasificación.  La plantilla dinamista queda casi diseñada a falta de dos o tres incorporaciones que apuntalen posiciones defensivas y que puedan aportar un punto diferencial de calidad.
 
Aún sin noticias sobre el inicio de la temporada 2020-2021 y a expensas de saber dónde quedará encuadrado el equipo, Ángel Custodio ya trabaja para que las suyas lleguen lo mejor posible a la pretemporada. 
 
Renovaciones: Sandra Holguín, Carmen, Laura 'Horche', Teresa Cabeza, Laura Garaizábal, Icíar, Lucía Delgado, Alicia Rodríguez, María Barrios, Marina Martí, Malena Pulido, Lina Molina.
 
Altas: Arancha Leotte (Rayo Vallecano), Bea Torija (Madrid CFF), Blanca Lizarralde (Academia Albiceleste), Berta Tabernero (Madrid CFF) y Ana Isabel Córdoba (AD Alcorcón)
 
Bajas: Bego Robles, Angela Sanchís, Sara del Viejo, Mayka Mecheba y Desarae.
Visto 1324 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.