Imprimir esta página
BM Azuqueca pierde dos puntos en Villafranca (27-24)

BM Azuqueca pierde dos puntos en Villafranca (27-24)

Dos puntos perdidos para el BM Azuqueca en la difícil cancha de Villafranca, y ante un gran rival que fue por delante durante todo el encuentro, y que subo mantener la ventaja hasta el pitido final.

Se presentaba un partido complicado para el Avangreen Bm Azuqueca. En los últimos partidos no se ha jugado un buen balonmano y además las bajas siguen condicionando el rendimiento del equipo. El encuentro comenzó con un equipo local muy activo en ataque y que se ponía por delante en el marcador desde los primeros instantes. Los azudenses con dudas tanto en defensa como en ataque fueron a remolque en todo momento, y además sufrieron la buenísima actuación del portero local. Aún así las diferencias no eran abultadas y se llegó al final de la primera mitad con un 13-12.

Sin embargo en los primeros minutos del segundo periodo, los de Villafranca aprovecharon la falta de concentración y el mal arranque de los rojinegros, e impusieron un 4-0 que les distanció en el marcador. Cuando los de Azuqueca quisieron reaccionar la ventaja ya era considerable. Además la reacción tampoco fue constante. Las rachas de efectividad en ataque y una ligera mejora de la defensa, se turnaban con constantes pérdidas de balón y fallos de lanzamientos. A pesar de todo, en los instantes finales los azudenses apretaron y se pusieron a un solo gol a falta de poco mas de un minuto. Pero el final del encuentro fue para los de Villafranca, que en ese poco tiempo anotaron otros dos goles y se quedaron con los dos puntos.

BM VILLAFRANCA  - 27: Vargas (5), García-P. (2), Alejo, Romo (5), Díaz (1), Escudero, D. Guerrero (1), Tajuelo (5), Gomez-C., Talavera, García-Arias, Mañón (2), Lungarán (1), Moreno (1), Díaz-F (3), F.-Caballero (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA - 24: César (P), Nacho (P), Pellejero (P), Tavira (4), Dimas, Javi (3), Hita, Julio (7), Jimmy (3), Diego, Marcos, Oscar (3), Abel (1), Besga (3)

Visto 821 veces

Artículos relacionados