BM Guadalajara confirma la renovación de Hombrados y Barbero

BM Guadalajara confirma la renovación de Hombrados y Barbero

BM Guadalajara ha comenzado esta mañana con los entrenamientos de preparación de cara a la temporada 2016/2017, con una sesión de carrera en las Pistas de Atletismo de La Fuente de La Niña.

 César Montes ha confirmado la continuidad de los tres porteros: José Javier Hombrados, Adrián Eceolaza y Carlos Barbero, que han asistido hoy al entrenamiento junto al resto de jugadores de la plantilla, que ha empezado a ponerse a punto tras las vacaciones. A excepción de Chema Márquez, que se encuentra concentrado con la Selección Junior disputando el Europeo de Dinamarca, y de Javier Parra, que solo entrena por las tardes por motivos laborales, los Guerreros Morados han comenzado a trabajar. Según César Montes, todos llegan en un aparente buen estado de forma, ya que les había mandado “deberes” para el período transitorio o vacacional.

Montes ha confirmado la incorporación a los entrenamientos del joven alcarreño Pablo Simón, que hará la pretemporada con el BM Guadalajara, de la misma manera que Diego Oliva. También hemos tenido ocasión de conocer a Alberto Sanz, el zurdo prodecende de BM Alcobendas, y de saludar a José Manuel Ramos Padilla y Sergio Valles.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores vienen con las pilas cargadas, con ganas e ilusión. 

Visto 893 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.