César Montes, entrenador del BM Guadalajara. César Montes, entrenador del BM Guadalajara.

BM Guadalajara promete lucha y garra contra Aranda

El BM Villa de Aranda llega al David Santamaría en el quinto puesto de la Liga BAUHAUS ASOBAL, asentado como una de las revelaciones de la temporada. César Montes va más allá a la hora de calificar al equipo arandino: “ya no se debe hablar de una revelación sino de una realidad, tienen jugadores en muy buen momento, con confianza y ya es difícil que se apeen de la parte alta de la tabla”.

El BM Guadalajara se enfrenta a la décimo octava jornada herido por la derrota en León, pero con la certeza de que la lucha y el coraje que se exhibieron en el Palacio de los Deportes el pasado sábado sumó en beneficio del equipo: “partidos como el del sábado no hacen daño sino que refuerzan en el concepto balonmanístico del equipo. Demostramos que cuando lo hacemos bien somos competitivos contra cualquier equipo”.


Con la moral alta y conscientes de la dificultad e importancia del partido, los de César Montes prometen lugar y competir ante una afición a la que apelan: “el ambiente que se vivió ante Teucro fue emocionante, nos gustaría ver de nuevo así el David Santamaría, nos da alas y nos ayuda a sacar fuerzas contra el rival”.

Además de la afición, los alcarreños han de evitar que Aranda imponga su ritmo y consiga goles fáciles. Para ello van a ser fieles a su estilo de juego intentando estar fuertes en defensa. En portería, Hombrados continúa con molestias en la rodilla, por lo que será duda hasta el último momento.

{module Robapaginas Google}

Visto 839 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.