Brihuega y Olías se reparten los puntos en el Virgen de la Peña

Brihuega y Olías se reparten los puntos en el Virgen de la Peña

El Deportivo Brihuega no pudo pasar del empate frente a un rival directo en mitad de tabla encadenando así su tercer empate consecutivo.

 
Los briocenses que venían de hacer el ridículo la pasada jornada contra el último clasificado, saltaron a la cancha mucho más serios que hace unos días. Muestra de ello fue las primeras y claras ocasiones de estos hasta que Chirri en el minuto 6 y tras regatear a un jugador en la frontal del área, enganchaba un latigazo a la escuadra poniendo a los suyos por delante.
 
Tras el gol el conjunto de Charlie se relajó y Olías aprovecho ese bajón para crear claras e importantes ocasiones hasta lograr el empate en el minuto 15 y culminar la remontada justo antes del descanso. Con el 1-2 nos marchamos al descanso.
 
En la segunda mitad el Deportivo Brihuega volvió al nivel mostrado en los primeros minutos del partido. Bonacho en dos ocasiones estuvo a punto de lograr el empate, pero tanto el portero toledano como la madera acabaron desesperando al pivot briocense.
 
Recuero trás una rápida contra lograba al fin el empate para los suyos cuando restaban todavía 5 minutos para la conclusión. La alegría duró poco para los briocenses, ya que Olías volvía a ponerse por delante al transformar un penalti pitado por el colegiado tras una clara mano de Vivi.
 
Ya en el último minuto, a la desesperada y con portero-jugador, un gol en propia puerta ponía en el luminoso del Virgen de la Peña el definitivo 3 - 3.
Visto 351 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.