Imprimir esta página
Buen empate en tierras toledanas del Sacedón

Buen empate en tierras toledanas del Sacedón

Se suponía que iba a ser un partido muy complicado la visita a Sierra San Vicente y así fue. El partido estuvo controlado sin apenas sufrir hasta el primer gol local quienes se aprovecharon de un error defensivo  para ponerse por delante y llegar al descanso con ventaja. 
Tras los minutos de descanso y poco después de iniciar a segunda parte, Isra conseguía el empate. Desde entonces hasta falta de 8 minutos un partido jugado de igual a igual que no parecía decantarse para ninguno. En ese instante un golazo de los locales les ponía con ventaja.
 
En los minutos finales con portero jugador los de Sacedón tuvieron varias ocasiones para lograr el empate pero el ansiado segundo gol no llegó hasta a falta de 36 segundo, de nuevo Isra acertó de cara a gol y puso el empate definitivo.
 
Parecía que se acababa pero nada más lejos de la realidad. A falta de 10 segundos los de Sacedón tuvieron la victoria en sus manos con una ocasión muy clara y a falta de 4, en la contra de esa jugada los locales dispararon al poste. Un final muy emocionante que dejó el empate en el luminoso. Justo reparto que sigue dejando en la parte alta a los dos equipos
Visto 305 veces

Artículos relacionados