Burela y Movistar Inter, primeros semifinalistas de la Copa de España

Burela y Movistar Inter, primeros semifinalistas de la Copa de España

El Burela Pescados Rubén y el Movistar Inter disputarán la primera semifinal de la 27ª Copa de España de fútbol sala, que ha comenzado este viernes en Guadalajara tras deshacerse en cuartos del Catgas Energía Santa Coloma y el Palma Futsal, respectivamente.

Lucenses e interistas se medirán el sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Multiusos de la capital alcarreña.

La escuadra gallega doblegó a Catgas Energía Santa Coloma con velocidad y efectividad en el contraataque. Los hombres de Daniel Ibañes fueron siempre por delante en el marcador y, aunque Santa Coloma se acercó en dos ocasiones, un 2-6 mediada la segunda mitad hizo prácticamente imposible la remontada, y acabó con el sueño del conjunto catalán.

Movistar Inter sólo pudo marchar con 1-0 a favor al descanso de su partido con Palma Futsal. Siete goles en el segundo período disiparon la inquietud de ese ajustado parcial. Los pupilos de Jesús Velasco se gustaron, y abusaron de un voluntarioso Palma, que mereció al menos el gol del honor, en su primera participación copera.

El Palacio Multiusos de la capital alcarreña ha lucido unas gradas repletas de público y un magnífico ambiente.

Este viernes, a partir de las 19:00, los otros dos choques de cuartos de final: El Pozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra y Barcelona Lassa-Magna Gurpea.

Copa112919645076

{module Robapaginas Google}

Visto 963 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.