Rueda de prensa del presidente del C.D. Guadalajara, Carlos Ávila. Rueda de prensa del presidente del C.D. Guadalajara, Carlos Ávila.

Carlos Ávila: ''A día de hoy no tenemos confirmación de si va a seguir o no Acciari"

El presidente del Guadalajara, Carlos Ávila, ha declarado que "antes o después casos como el del Fuenlabrada iban a pasar" al asegurar que de haberse hecho los test por el COVID-19 muchos partidos amistosos y de 'play-off' de ascenso "seguro que no se habrían disputado".

Respecto a la continuidad del entrenador, José Luis Acciari, el presidente ha informado que "no tenemos constancia de que vaya a salir ni de que vaya a continuar" y ha apuntado que "el desenlace será en breve y si Acciari no continúa el proyecto continuará con otro entrenador".

En este contexto, Ávila ha asegurado que "no estamos negociando con ningún otro entrenador para que dirija al Deportivo, Acciari se merece que primero hablemos y negociemos con él".

Con el objetivo del ascenso marcado desde el día uno hemos trabajado y luchado mucho todo el año. No nos podemos reprochar nada", ha aseverado, para valorar que "habría sido bonito e importante ascender de categoría" porque "permanecer en Tercera división retrasa nuestro plan", ha apostillado.

Tras defender que "el proyecto sigue la misma hoja de ruta: ascender, jugar en una categoría más alta", en el plano económico ha mantenido que el club sigue trabajando en construir "un proyecto sostenible, con una base sólida".


Medios

Visto 327 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.