Carlos Calvo competirá por sexta temporada seguida en la Liga EBA. Carlos Calvo competirá por sexta temporada seguida en la Liga EBA.

Carlos Calvo seguirá un año más en el Isover Basket Azuqueca

El base alcarreño Carlos Calvo seguirá un año más en el Isover Basket Azuqueca, que competirá por sexta temporada seguida en la Liga EBA.

Formado en las categorías inferiores del CB Guadalajara, Calvo salió de Guadalajara para curtirse en equipos como el Quintanar y el Alcázar Basket, ha explicado el club azudense en un comunicado.

Máximo asistente de la temporada 2014-2015, la pasada temporada acabó entre los 15 primeros más valorados, siendo el primer base y el cuarto jugador español en valoración.

Segundo en balones robados y en faltas recibidas, y tercero en asistencias, Carlos Calvo ha concluido con unas medias de 13 puntos por partido, cuatro rebote y otras tantas asistencias, y cinco faltas recibidas para un total de 15 puntos de valoración.

La directiva azudense ha valorado que "Carlos Calvo ha cumplido con creces con lo que se le pedía" en la temporada porque "aparte su calidad deportiva, de la que nadie tiene ninguna duda, se ha convertido en un líder que, además de dirigir al equipo dentro de la pista, es capaz de inculcar su mentalidad ganadora al resto del vestuario"

Visto 1273 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.