Sacedón acogió la quinta jornada del XI Circuito de Ajedrez

Sacedón acogió la quinta jornada del XI Circuito de Ajedrez

El Hotel "Mariblanca" de Sacedón acogió  la quinta de las ocho jornadas que componen el XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.
En esta jornada se batió el récord de participación del Circuito, con 57 jóvenes ajedrecistas, para muchos de ellos en su ha sido su primera cita ante los tableros en un torneo oficial, que ha contado con amplia participación de los alumnos de las Escuelas de Ajedrez de Albalate y jugadores locales de Sacedón. En la clasificación general, Adrián Alonso encadenó su cuarto triunfo consecutivo, lo que naturalmente refuerza su primer puesto en el Circuito.

Los ganadores en las respectivas categorías resultaron ser:

  • Sub-16: 1º: Adrián Alonso, 2º: Martín Rodríguez, 3º: Nacho Martínez.
  • Sub-12: 1º: Miguel Ruiz, 2º: Mónica Otero, 3º: Marcos de la Cruz.
  • Sub-10: 1º: Carlos Rodríguez, 2º: Francisco Camacho, 3º: David V. Parrilla.
  • Sub-08: 1º: Carlos Perucha, 2º: Ángel Martín, 3º: Oscar Blázquez.
Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos además de sumar puntos para la clasificación final, para los que hay previstos premios de 90, 60 y 30 euros en material deportivo o educativos respectivamente para los tres primeros al término del Circuito.
Visto 802 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.