Celebrada en Valdeluz la primera jornada del Circuito de Esgrima

Celebrada en Valdeluz la primera jornada del Circuito de Esgrima

Patrocinado por la Diputación de Guadalajara y organizado por el  Club Sala de Armas,  se celebró en el polideportivo de Valdeluz (Yebes) la primera jornada del VI Circuito Provincial de Esgrima, que en esta edición se incluye la categoría senior en un Circuito que en las anteriores estaba reservado a los menores.

Precisamente en senior se impuso Óscar Palomares del Club D’Artagnan de Alovera mientras Jaime Aguilar (Sala de Armas de Guadalajara)  y Nerea Rosa (Club Azudense de Esgrima) se vencieron en categoría infantil. En menores de 12 años se impuso Nazareth Luque (Club D’Artagnan Alovera), en masculina de 10 años venció Adrián Posa (Club Azudense de Esgrima) y Nicolás Ramos (Club Sala de Armas de Guadalajara) en la categoría de 8 años. Como novedad en esta edición, las "poules" se disputan a cinco "tocados" por asalto mientras que las directas se amplían hasta los quince por asalto hasta las finales con el fin de alargar más la competición.

La jornada contó con la presencia del diputado de Deportes, Lucas Castillo, que mostró de esta forma el apoyo que presta la Diputación a este Circuito, así como del alcalde de Yebes, Miguel Cócera, y José Villarino, concejal de Deportes, entre otros. La próxima jornada se celebrará el próximo 13 de enero en Azuqueca de Henares

Visto 328 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.