Participantes dela sexta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar. Participantes dela sexta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar.

Celebrada en Valdeluz la sexta jornada del XI Circuito de Ajedrez

En el Centro Municipal de Valdeluz (Yebes) se celebrará el próximo domingo 3 de abril la sexta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.
Una vez finalizadas las seis rondas de partidas semi rápidas, el ganador del Torneo fue Martín Rodríguez con 6/6, segundo en la anterior jornada de Sacedón, lo que le permite acercarse en la General a Adrián Alonso, que después de encadenar cuatro victorias sólo pudo ser octavo.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el diputado de Deportes, Lucas Castillo; el alcalde de la localidad, José Miguel Cocera; el Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez de CLM, Jesús Martínez, y concejales, entre otros.

Los ganadores en las respectivas categorías resultaron ser:

  • Sub-16: 1º:  Martín Rodríguez, 2º Jorge A. Parrilla 3º: Nacho Martínez.
  • Sub-12: 1º: David Crespo, 2º: David Ruiz y 3º: Mónica Otero.
  • Sub-10: 1º: David V. Parrilla, 2º Carlos Rodríguez y 3º Francisco Camacho.
  • Sub-08: 1º: Carlos Perucha, 2º: Ángel Martín, 3º: David Pérez.

Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos además la posibilidad de puntuar para la clasificación final en la General para la que se tomarán los cinco mejores resultados, de forma que en estos momentos está encabezada por Carlos Perucha (sub-8), Carlos Rodríguez (sub-10), David Crespo (sub-12) y Adrián Alonso (sub-16), que suma una media de 48 puntos sobre 50 máximos posibles si bien podría ser alcanzado por Martín Rodríguez si consigue el triunfo en las dos jornadas que quedan (Molina y Pastrana).

{module Robapaginas Google}

Visto 801 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.