César Montes: "Bada Huesca es un rival complicado, pero no imposible"

César Montes: "Bada Huesca es un rival complicado, pero no imposible"

 El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que el rival al que visitan el sábado (20:00 horas), el Bada Huesca, "es un rival complicado, pero no imposible si encontramos un línea de regularidad".

Empatado a puntos con el cuadro oscense, y con el objetivo de asentarse en la mitad de la tabla, Montes ha asegurado en rueda de prensa que "Huesca tiene un carácter competitivo y es uno de los equipos difíciles de la zona media".

Y como sucediera en la pasada jornada frente a Fertiberia Puerto Sagunto, el técnico cordobés se ha referido a "estar concentrados en defensa, bien en portería, con acierto en los lanzamientos y buen ritmo de juego" para tener opciones de puntuar.

Los morados ya se enfrentaron y ganaron al Bada Huesca en pretemporada, una victoria, que a juicio del técnico, "no ha sentado precedente" para el duelo liguero.

"Podemos hacernos una idea del tipo de ataque que realizan, pero este sábado intentarán hacer cosas distintas", ha advertido, y "nos enfrentaremos a un equipo parecido al de la pasada temporada, muy competitivo, equilibrado y con buenos jugadores".

De cara al enfrentamiento, Montes tiene la duda de Javier Parra, quien continúa recuperándose de sus molestias en el tendón de aquiles y "aunque su evolución es positiva, conviene ser precavidos en la recuperación", ha confirmado.

Visto 305 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.