César Montes: "Hasta donde lleguemos, llegamos" Foto: Nacho Izquierdo /BM Guadalajara.

César Montes: "Hasta donde lleguemos, llegamos"

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, tras arrollar al Ángel Ximénez Puente Genil la pasada jornada, y de cara a visitar mañana la "siempre complicada" cancha del Helvetia Anaitasuna, ha asegurado que jugarán "con ilusión, con ganas, y hasta donde lleguemos, llegamos".

Montes, que ha propuesta rotaciones para el duelo de mañana ante el cuadro navarro, ha dicho ser consciente de la extrema dificultad de la contienda, que se disputa en 'La Catedral' (20.00 horas) porque "el Anaita tiene mucho potencial, a pesar de que las nuevas incorporaciones en primera línea todavía tengan que acoplarse".

"Es un equipo muy compensado, con muy buenos jugadores en todas las posiciones, que han marcado la diferencia en pasadas temporadas", ha analizado el técnico andaluz sobre el Helvetia, y se ha fijado en "Mikel en el lado izquierdo, Nadoveza en el lateral izquierdo, Erik Balenciaga en el centro y Oswaldo Dos Santos como mejor zurdo de la liga el año pasado".

Montes, que no ha escatimado elogios al rival, "uno de los mejores clubes de la liga, sin lugar a dudas", ha recibido nuevas noticias negativas desde la enfermería, porque Dani Sedano está a la espera de una ecografía que determine el alcance de sus molestias en el gemelo.

Además, Sergio Valles 'Tibu' tiene revisión médica, de la que podría desprenderse su alta, y por ello el técnico deberá esperar hasta última hora para saber si viajan o no a Pamplona.

Con todo, Montes no ha ocultado que hay optimismo en el seno de la plantilla, tras realizar un partido muy completo ante el Ángel Ximenez, "con muy buena portería, defensa concentrada, buena distribución de juego, rapidez en el contraataque, ataque estático sobresaliente y 60 minutos muy regulares, y todo ello a pesar de las escasas rotaciones".

En las próximas semanas el equipo vivirá una auténtica carrera de fondo, con Huesca el día 7, Granollers el 11 y, en Copa del Rey, el Barcelona B el 14.

Visto 803 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.