César Montes: "Tenemos ganas de ganar en Pontevedra" Foto: Rafael Martín / BM Guadalajara.

César Montes: "Tenemos ganas de ganar en Pontevedra"

Quabit BM Guadalajara viaja este fin de semana a tierras gallegas, con el objetivo de enfrentarse al Condes de Albarei SD Teucro, el conjunto gallego que ocupa actualmente la decimoquinta posición de la tabla, con siete puntos en el casillero. Los recuerdos en el Pabellón Municipal de Deportes no son buenos para el equipo alcarreño, que tradicionalmente ha sufrido en su visita liguera a Teucro. Sin embargo, los hombres de César Montes atraviesan un buen momento de forma, una vez superado el bajón tras la derrota en la pasada jornada ante Fraikin BM Granollers: “tenemos ganas de que llegue el sábado y demostrar que somos capaces de competir”.

En Pontevedra, Quabit BM Guadalajara se verá las caras con un equipo que poco tiene que ver con el que conocimos en la primera vuelta: “han perdido jugadores importantes y han hecho fichajes importantes. Además, jugadores que antes tenían un papel secundario están tomado protagonismo. Todo ello, apoyado por una defensa agresiva, con Cutura jugando un papel fundamental en el equipo”. A juicio del central de Quabit Víctor Vigo, es un rival muy peligroso, que debe pelear todos los puntos en casa si quiere aspirar a mantenerse: “han tenido que reinventarse y ahora tienen un equipo de guerreros. Todo el mundo va fuerte siempre y no escatiman el dejarse la cara, es un rival temible, no podemos permitirnos ni un momento de relajación”.

Tanto César Montes como Víctor Vigo coinciden en la necesidad de ganar para consolida el objetivo de la permanencia y seguir luchando por mantenerse en la parte media-alta de la tabla.

Vigo ha valorado su estado de forma a estas alturas de la temporada: “a nivel individual, la primera vuelta ha sido dura, sobre todo por el tema de lesiones. De cara a la segunda vuelta espero seguir aportando al equipo. Siempre he sido un central táctico al que le gusta que el equipo juegue bien, la dirección de equipo es mi seña de identidad. Llevo toda la vida haciéndolo, es mi especialidad.A nivel colectivo, César Montes ha tenido que dar muchas vueltas al sistema de juego con una plantilla cada vez más con más bajas”.

El partido, correspondiente a la 17º jornada de la Liga ASOBAL, se disputará este sábado a las 19:15h y se podrá seguir a través de la app de LaLigaSportsTV. Los alcarreños viajarán el viernes  a tierras gallegas, donde entrenarán el sábado por la mañana.

Visto 118 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.