César Montes: "Tenemos todas las opciones de pasar la eliminatoria" Foto: Nacho Izquierdo /BM Guadalajara.

César Montes: "Tenemos todas las opciones de pasar la eliminatoria"

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que "tenemos todas las opciones del mundo de pasar la eliminatoria" ante el Barcelona Lassa B, pese a que deberá remontar los tres goles de desventaja que el filial blaugrana logró en su cancha en el partido de ida (34-31).

Montes se ha mostrado convencido de superar la tercera ronda copera, aunque ha admitido que "va a ser difícil, porque el Barca B es un gran equipo, tiene mucha gente joven, y de nivel, pero tras el descanso que hemos disfrutado este fin de semana, afrontaremos el partido en buenas condiciones y, encima, jugamos en nuestra casa".

En el choque de ida, tras una primera parte igualada en la Ciutat Esportiva 'Joan Gamper', que finalizó con empate a 15, en la segunda el Quabit se vio superado por el filial barcelonés en choque donde el máximo goleador del equipo morado fue Chema Márquez con 11 goles.

"Barça B es un equipo integrado por jóvenes jugadores, promesas del balonmano nacional, algunos de ellos campeones de Europa con la selección júnior", ha analizado Montes, quien se ha fijado en que "es rápido en las subidas de contraataque, en algunos aspectos parecido al primer equipo, con alegría y desparpajo".

El técnico andaluz ha vaticinado que "va a ser un partido atractivo" y, con el aliciente de "ser el último partido en casa", ha confiado en el apoyo de su afición: "Ojalá nos ayude a llegar a donde nosotros no podamos"

Visto 843 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.