Cinco selecciones de atletismo prepararán mundial de Londres en Guadalajara

Cinco selecciones de atletismo prepararán mundial de Londres en Guadalajara

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha confirmado que las selecciones de atletismo de Canadá, Cuba, Ecuador, República Dominicana y Venezuela prepararán el Mundial de Londres en las instalaciones de la 'Fuente de la Niña'.

Asimismo, también junto a algunos de los mejores atletas del mundo, se dará cita en la capital alcarreña la campeona guadalajareña, Ana Lozano.

A estas concentraciones, Freijo ha sumado las de la selección absoluta masculina de voleibol, más el Campus que reunirá a más de 400 jóvenes, y las de las selecciones juvenil y B del balonmano masculino.

También se ha referido a la celebración de los cursos nacionales de entrenadoras de gimnasia rítmica y de entrenadores de judo.

El edil ha valorado que estas actividades deportivas dejarán en Guadalajara más de 10.000 pernoctaciones y un retorno económico superior a los 400.000 euros

Guadalajara es candidata a erigirse como Ciudad Europea del Deporte en 2018.

Visto 1614 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.