Clara derrota del Sacedón en Ibi

Clara derrota del Sacedón en Ibi

Viajaban los chicos de Sacedón a Ibi con bajas pero llenos de ilusión después de la victoria ante Alcorcón. Los primeros diez minutos la igualdad en la pista era total pero en una jugada de estrategia de un saque de banda y la mala suerte en forma de gol en propia puerta hizo que los locales se pusieran en ventaja. A poco de concluir la primera mitad en otra estrategia, corner de los locales que acaba en gol.

Aún así los de Sacedón siguieron peleando pero en un error defensivo y en uno de los dos únicos goles en juego activo de los locales, Ibi puso el tercer gol en el luminoso y dió un duro golpe a los ribereños.
 
Después de una segunda parte igualada pero con una desventaja en el marcador para los de Sacedón en contra excesiva, los visitantes salieron dispuestos a dar la vuelta pero claramente se vió que el final de la primera parte hizo mucho daño.
 
Al poco de iniciar la segunda parte el cuarto gol llegaba por parte local y sentenciaba el partido. Desde entonces hasta el final, un penalti a favor de Ibi y el portero - jugador hicieron que el marcador fuera más abultado. Victoria justa para los locales pero demasiado abultada.
 
Los de Sacedón buscaran la victoria la próxima semana en casa ante Tres Cantos
Visto 438 veces