Comienza el IV Campeonato Interpueblos de Fútbol Sala

Comienza el IV Campeonato Interpueblos de Fútbol Sala

Los municipios guadalajareños de Atanzón, Caspueñas y Armuña de Tajuña serán las sedes del IV Campeonato Interpueblos de Fútbol Sala, que se celebrará a partir del Viernes Santo y en el que participarán los equipos de ocho pueblos de la Alcarria Alta en categorías sub-9 y sub-15.

La novedad en esta cuarta edición del Campeonato Interpueblos es que "crece" y, además de jugarse en Atanzón, se disputará también en Armuña de Tajuña y Caspueñas, que albergarán los campeonatos clasificatorios Sub-15, han explicado los organizadores.

En esta edición cambia el modelo habitual de cuatro equipos para dar cabida a ocho, haciendo un campeonato más competitivo y abierto.

Caspueñas y Armuña de Tajuña jugarán sus campeonatos la mañana del día 25 de marzo y los dos primeros clasificados, además de jugar las respectivas finales, se ganarán el pase a la final que será en Atanzón, ese mismo día por la tarde.

"Esta ampliación del campeonato se ha debido a la implicación de los ayuntamientos anfitriones", que de esta forma dan respuesta a la gran cantidad de pueblos que se habían interesado en participar", han explicado las mismas fuentes.

Caspueñas defenderá título en la categoría sub-15 y debutan en el campeonato Fuentelencina y Peñalver.

El sábado santo tendrá lugar, en la Pista Polideportiva La Martina de Atanzón, desde las 17.00 horas, el campeonato sub-9, que también llega a su cuarta edición y en la que participarán los equipos de Atanzón, Armuña de Tajuña, Torija y Valdegrudas.

En este campeonato benjamín defiende título Armuña de Tajuña y debutará Valdegrudas.

Ambos campeonatos han sido organizados por la Asociación Deportiva La Martina de Atanzón.

{module Robapaginas Google}

Visto 593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.