Comienza en Azuqueca el XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil

Comienza en Azuqueca el XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil

El próximo domingo, 6 de noviembre, comienza en Azuqueca de Henares  el XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara patrocinado por la Diputación y organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez de CLM, con el arbitraje del Comité Técnico de Árbitros de Guadalajara.

La jornada se celebrará en el Centro de Ocio Río Henares a partir de las 10:30 horas con arreglo a las siguientes:
Categorías
Sub-8  Nacidos en 2008 y posteriores.
Sub-10  Nacidos en 2006 y 2007.
Sub-12  Nacidos en 2004 y 2005.
Sub-16  Nacidos en 2000, 2001, 2002 y 2003.

Como ocurrirá en el resto de los torneos del Circuito, se jugará siguiendo el sistema Suizo a 6 rondas a 10 minutos + 3 segundos de incremento por jugada. Las inscripciones son gratuitas y se puede participar en los torneos que se desee.

En esta jornada y en el resto del Circuito habrá trofeos para los ganadores de cada torneo y detalle para todos los jugadores por cortesía de los Ayuntamientos participantes, así como premios para los ganadores finales de cada una de las categorías. Está prevista la realización de visitas guiadas para los acompañantes de los jugadores durante el horario del torneo por cortesía de los diferentes municipios del Circuito.
La siguiente jornada se celebrará el domingo 26 en Sigüenza.

Visto 601 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.