Comienza la Copa de España ‘Guadalajara 2016’

Comienza la Copa de España ‘Guadalajara 2016’

La XXVII edición de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ es una realidad. El Palacio Multiusos de la ciudad alcarreña se vestirá de gala para una nueva edición del prestigioso torneo copero, que se disputará desde este jueves 10 de marzo al domingo día 13, cuando tendrá lugar la gran Final.

Los ocho mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta de la Liga regular, se darán cita sobre la Pista Azul con un objetivo: alzar el entorchado copero en la ciudad castellano manchega.

Sin Campeón a batir, los ocho equipos participantes en la XXVII edición de la España ‘Guadalajara 2016’, que hoy serán recibido de manera oficial en el Ayuntamiento de Guadalajara, llegan a la ciudad alcarreña con la intención de hacerse con el título.

En el caso de Movistar Inter, la escuadra de Jesús Velasco buscará obtener un cetro que se le resiste desde 2014. Los interistas, con Ricardinho a la cabeza, intentarán volver a reinar sobre la Pista Azul de la LNFS. 

Por su parte, el FC Barcelona Lassa acude a Guadalajara como finalista de la pasada edición. El equipo de Marc Carmona se encuentra en un gran estado de forma, y más tras superar a Movistar Inter hace apenas dos semanas. En lo que concierne a ElPozo Murcia, el combinado de Duda intentará llegar a una nueva final, con cinco Campeones de Europa en su plantilla, así como la gran atracción del último fichaje murciano, Jê. 

Un asiduo al torneo Copero como Magna Gurpea también estará en la ciudad alcarreña. El bloque navarro liderado por Rafa Usín y Eseverri, volverá a dar lo mejor de sí mismo en una gran cita. Postulado como una de las grandes alternativas a todo esta temporada, Palma Futsal también estará sobre la Pista Azul, compartiendo cartel con Magna Gurpea, e intentando superar por primera vez unos Cuartos de Final del torneo copero. 

En la misma situación llega Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los de Pato, con un juego vistoso y alegre intentarán acceder a Semifinales por primera vez, mientas que Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén, parten como ‘outsiders’ de una Copa en la que catalanes y gallegos tienen permitido soñar. Cartel de lujo con ocho grandes escuadras que darán espectáculo sobre la Pista Azul del Palacio Multiusos de Guadalajara.

El primer encuentro de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ (jueves 10 marzo, 19:00h, Teledeporte en directo) es entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.

Duelo de altos vuelos entre Movistar Inter y Palma Futsal para el segundo partido de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ (jueves 10 de marzo, 21:15h, Teledeporte en directo).

{module Robapaginas Google}

Visto 1141 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.