Concluye la temporada con la II Copa Diputación

Concluye la temporada con la II Copa Diputación

Concluye la II Copa Diputación en el polideportivo San José para cerrar una increíble temporada de baloncesto. La final la han disputado los equipos Guadalajara Bees y Believers, estos últimos se alzaron con la copa logrando así el primer torneo de la temporada. En la entrega de premios se homenajeó a Antonio Rodríguez por sus 30 años de dedicación al frente de la delegación de Baloncesto.


Por otro lado también ha concluido la Copa Diputación de Fútbol Sala en Sacedón. El pasado domingo se jugó el tercer y cuarto puesto y finales. Las anfitrionas, Sacedón, consiguieron alzarse con el tercer puesto. La final de la Copa entre la Navarrosa Chemo Azuqueca y FSF Alovera se saldó con la victoria de las chicas de Azuqueca por 5-2. En la entrega del trofeo estuvo presente el tercer vicepresidente de la Diputación, José Ángel Parra.

El diputado del área de Deportes, Lucas Castillo, ha destacado “la alta participación y nivel en el torneo” y ha subrayado la implicación de los organizadores, la Asociación Salud Deporte y Formación de Guadalajara y Corredor del Henares (ASDFGH).

A través de este proyecto, la Institución Provincial y la ASDFGH promueven el deporte como forma de salud y educación y realizan eventos deportivos y actividades de ocio y tiempo libre.

Visto 525 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.