Final del III Circuito Provincial de Esgrima, que ha contado con patrocinio de la Diputación de Guadalajara. Final del III Circuito Provincial de Esgrima, que ha contado con patrocinio de la Diputación de Guadalajara.

Concluyó en el San José el III Circuito Provincial de Esgrima

Con la celebración de la última jornada en el Polideportivo "San José" de nuestra capital concluyó el III Circuito Provincial de Esgrima que ha estado patrocinado por la Diputación de Guadalajara.

El valor doble de los puntos en esta última jornada fue determinante para decidir quiénes han sido los Campeones de la Liga Provincial de Esgrima, y han obtenido unos buenos premios por conseguir la primera posición a lo largo de las 5 jornadas en las que se ha disputado la competición.

Los resultados de la competición fueron los siguientes:
M8 masculino: Arturo Xuan (CEAZ)
M12 femenino: Nerea Rosa (CEAZ)
M15 masculino: Pablo Arribas (SAGU)
M15 femenino: Danae Calvo (SAGU)
ABS masculino: Jose Antonio Vázquez (SAGU)
ABS femenino: Ada Jiménez (SAGU)
Y, como campeones provinciales, después de las jornadas disputadas en esta liga, resultaron:
M8 masculino: Arturo Xuan (CEAZ)
M10 masculino: Gonzalo Yagüe (SAGU)
M12 femenino: Nerea Rosa (CEAZ)
M12 masculino: Rodrigo Díaz (SAGU)
M15 masculino: Pablo Arribas (SAGU)
M15 femenino: Danae Calvo (SAGU)
ABS masculino: José Antonio Vázquez (SAGU)
ABS femenino: Ada Jiménez (SAGU)

Con esta jornada se da por finalizada la temporada en Guadalajara, pero también supone el inicio de la 2016-2017, con la pretemporada en la Sala de Armas de Guadalajara que, durante los meses de julio y agosto, tendrá sus puertas abiertas para aquellos deportistas más trabajadores que no quieren perder su forma física y se preparan para la nueva temporada. Desde los clubes participantes y, sobre todo desde el club organizador, han transmitido su agradecimiento a la Diputación Provincial de Guadalajara por el esfuerzo por la difusión y la promoción del deporte en general, y especialmente de éste que es minoritario pero que ellos, con su participación, lo hacen grande según manifiesta el diputado de Deportes, Lucas Castillo.

Visto 812 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.