Juan Antonio Sedano, Miguel García, Sergio Madrid y Borja Ayuso. Juan Antonio Sedano, Miguel García, Sergio Madrid y Borja Ayuso.

Cuatro alcarreños en la fase final del Campeonato de España Absoluto de frontenis

Guadalajara estará representada en la fase final del Campeonato de España Absoluto de Frontenis modalidad Olímpica, que se celebrará entre el 29 de abril y el 1 de mayo en Tenerife. Los alcarreños Juan Antonio Sedano, Miguel García, Sergio Madrid y Borja Ayuso han clasificado brillantemente al club Diocesano Central Óptica entre los 8 mejores equipos de España, ganando todos los partidos disputados este pasado fin de semana en su grupo en la Previa disputada en el frontón Puerta de Hierro de Madrid.

Sergio Madrid y Miguel García se impusieron el sábado 2 set a 0 a club Pedriza (Madrid) y 2 set a 1 al club Puertas Bamar (Castilla y León), mientras que Juan Antonio Sedano y Borja Ayuso vencieron por su parte el domingo 2 set a 0 al club Lintxu-Tajonar (Navarra). Enhorabuena a nuestros frontenistas por llevar a Guadalajara a la élite del frontenis nacional.

{module Robapaginas Google}

Visto 2310 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.