Desde el domingo, 8 de julio, y hasta el próximo día 15, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá las pruebas del Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculino y Femenino. Desde el domingo, 8 de julio, y hasta el próximo día 15, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá las pruebas del Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculino y Femenino.

Cuatro citas deportivas en Guadalajara este fin de semana

El calendario deportivo de Guadalajara para este fin de semana y la semana próxima incluye citas del máximo nivel deportivo de carácter nacional.

Al Meeting Internacional de Atletismo que se celebrará esta misma tarde en las instalaciones de la Fuente de la Niña, hay que sumar tres importantes eventos deportivos, que se van a desarrollar con arreglo al siguiente programa:

NATACIÓN SINCRONIZADA

Desde mañana viernes, 6 de julio, hasta el domingo, 8 de julio, Guadalajara será la capital nacional de la natación sincronizada. La piscina municipal Fuente de la Niña acogerá las pruebas del Campeonato de España de esta modalidad deportiva en  la categoría infantil. Más de 280 participantes están citados para la competición. La entrada libre para presenciar la competición.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Desde el domingo, 8 de julio, y hasta el próximo día 15, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá las pruebas del Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculino y Femenino en todas las categorías. Más de 2.200 participantes, entre deportistas, entrenadores y equipos técnicos. 

Entradas a la venta en las taquillas del Palacio Multiusos.

GOALBALL

Los mejores equipos de la Liga Nacional de Goalball, deporte paralímpico para jugadores ciegos, se darán cita en la capital durante este fin de semana en las instalaciones del polideportivo David Santamaría.

Guadalajara acoge el XXVIII Campeonato de España de Goalball, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha.

Una magnifica oportunidad para ver en directo a los grandes equipos y deportistas de esta modalidad de deporte inclusivo.

Visto 473 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.