Curso y charlas online desde Guadamarketing, el 24 y 25 de marzo

Curso y charlas online desde Guadamarketing, el 24 y 25 de marzo

 La actual situación en la que se encuentra sumergido nuestro país no puede provocar que dejemos de disfrutar del deporte, la formación y, sobre todo, de la familia y amigos.

Desde que se hizo el llamamiento a la ciudadanía para que permanecieran en sus casas un sinfín de propuestas han salido a la luz para hacer de este tiempo de confinamiento una situación para disfrutar.

Para completar esta oferta, los próximos 24 y 25 de marzo, de manera online, y organizado por ciudadanos y vecinos de Guadalajara, que quieren llenar de alegría y entretenimiento cada hogar de nuestra ciudad, tendrá lugar una serie de talleres de robótica, clases de entrenamiento físico, formación, e incluso entretenimiento para los más pequeños.

Estos talleres tendrán lugar a partir de las 11.00 de la mañana, y se emitirá en directo de forma gratuita a través de su página de facebook @Guadasequedaencasa y de la página web www.guadamarketing.com.

El calendario de intervenciones es el siguiente:

Martes 24 de Marzo

11.00 h. Taller de robótica para padres e hijos–Francisco López (GuadaBótica)

12.00 h. Charla con José Ruiz, jugador de la Selección Española de Fútbol Sala

17.00 h. Clase de yoga en casa–Iris

18.00 h. Medidas para económicas para tu empresa por el coronavirus–Sandra (Asesoría Minerva)

 

Miércoles 25 de Marzo

11.00 h. Taller de dibujo creativo–Sara (Pimpilipausa)

12.00 h. Entrenamiento funcional. Ponte en forma desde casa–Pablo Rives (Kinesia Sport Center)

17.00 h. Concierto en familia–Carolina (Musititos)

18.00 h. Mejora tu perfil de LinkedIn–Sergio Berbería (GuadaMarketing)

Todas las actividades están preparadas para seguirlas con los materiales que tenemos todos en nuestra casa, y pueden ser útiles para salir de la rutina y conocer nuevas actividades y conocimientos que podemos aplicar estos días.

Visto 384 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.