David Vidal: “Apelo a los aficionados para que nos apoyen”

David Vidal: “Apelo a los aficionados para que nos apoyen”

David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (12:00 horas) ante la S.D. Amorebieta, correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo II de Segunda División B. 


Durante el transcurso de su comparecencia, el entrenador deportivista ha confesado que pierde a Riki para este partido y lo que resta de temporada “al sufrir una lesión bastante grave” en el encuentro ante el Real Unión de Irún. “Riki era un jugador que estaba entrenando a la semana un poco menos que sus compañeros. Pienso que hasta se veía venir la lesión, pero era un delantero centro muy importante para nosotros porque tenía experiencia y aguantaba muy bien la pelota en ataque”, ha asegurado.Y ha matizado: “Nosotros tenemos una plantilla de 21 jugadores de los que se extrae un equipo de once, y estos once son los que tienen que sacarnos las castañas del fuego”. “Esta semana hemos pasado a un jugador más a la primera plantilla para que entrene con nosotros y compita, un delantero centro que se llama Adibe. Es jugador rápido, un delantero centro nato, un rematador y un finalizador que nos viene muy bien”, ha aseverado. 


En cuanto a sus impresiones sobre el estado de la plantilla, el técnico gallego ha afirmado “que se está entrenando bien” y de forma “notable” en las distintas parcelas del juego. “La plantilla está contenta con el trabajo y físicamente creo que también estamos bien, pero hace falta, como mínimo, ganar los dos partidos de casa y puntuar fuera. Tenemos que ganar los dos partidos de casa y para eso apelo a los aficionados para que nos apoyen”, ha explicado. Y ha continuado: “Aquí en casa debemos de ganar siempre los partidos, y fuera hacer un buen planteamiento para puntuar; tenemos que sumar siete puntos como mínimo”. “Llevo treinta y dos años de entrenador y también sé cómo son los futbolistas. Cuando llegué estábamos un poco tristes, pero aquí hay alegría, aquí trabajamos bien y la verdad es que luego depende un poco de ellos. Yo transmito cosas y los jugadores tienen que acordarse de todo lo que les digo durante la semana”, ha concluido. 

Para el partido del domingo, David Vidal, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con los lesionados Riki, Dennis Nieblas, Miki y Dani Ponce.

{module Robapaginas Google}

Visto 719 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.