David Vidal: "Es un club de una capital y sería catastrófico que bajase"

David Vidal: "Es un club de una capital y sería catastrófico que bajase"

David Vidal ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy martes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo entrenador del C.D. Guadalajara para lo que resta de la temporada 2015/2016. Acompañado por Germán Retuerta, presidente del club, el técnico gallego ha afirmado que se siente un “hombre con suerte” por venir al equipo alcarreño.

“La categoría la tiene el C.D. Guadalajara. Yo he tenido mucha suerte por venir a entrenar a este equipo, por lo que estoy involucrado. Tengo unos chicos magníficos y estoy muy contento de que el señor presidente me haya fichado; pienso que no le voy a defraudar”, ha manifestado. “Yo soy un vocacional del fútbol, llevo exactamente 47 años de jugador y de entrenador, es mi vida y aquí me siento muy feliz”, afrimó.

En la definición de sus expectativas dijo que “tenemos que conseguir el objetivo, y si no lo hacemos el primero que se va soy yo. Tengo unos chicos estupendos con  los que he hecho dos entrenamientos y muchos de ellos tienen mucha velocidad y mucha técnica futbolística, yo estoy encantado”. “El presidente se merece que yo trabaje por su club, es un club de una capital y sería catastrófico que bajase. Me gustaría que el domingo nos apoyasen y nos animasen tres mil o cuatro mil personas”.

Así, sobre el estado actual de la plantilla deportivista, el nuevo técnico morado ha asegurado que los jugadores son “muy notables” y que pondrá siempre a “los mejores”. “Los jugadores están un poco desanimados, pero creo que en estos días ya se ve un vestuario más alegre y más contento según me cuentan mis ayudantes”, ha aseverado.  “Aquí somos una familia el presidente, los jugadores, el cuadro técnico y la afición que nos arropa. Tenemos que estar contentos; tenemos que tener un vestuario alegre pero no exento de trabajo”, concluía David Vidal.

{module Robapaginas Google}

Visto 725 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.