David Vidal: “Estoy convencido de que con el apoyo de la afición vamos a ganar”

David Vidal: “Estoy convencido de que con el apoyo de la afición vamos a ganar”

David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (18:00 horas) ante el Arenas de Getxo, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo II de Segunda División B. 

Ante las preguntas de los periodistas, el técnico morado ha reconocido que el su equipo “no puede fallar más” y que cada día trabaja “para estar mejor”. “Es el séptimo partido que estoy en el C.D. Guadalajara y cada vez el equipo está mejor, estoy convencido de que con el apoyo de la afición el equipo va a ganar. Apelo y llamo a la afición para que nos arrope, nos hace falta nuestra afición para dejar al equipo en Segunda División B”, ha asegurado. Y ha proseguido: “Aquí en casa hacemos un fútbol atractivo, por eso quiero que la afición venga a apoyarnos”. “En nuestro estadio creamos muchas ocasiones de gol y vamos a jugar con un equipo ofensivo, respetamos mucho al Arenas de Getxo pero los puntos se tienen que quedar aquí”, ha aseverado. 

Sobre el estado de su equipo, el entrenador deportivista ha confesado que “llega con varias bajas” y que confía plenamente en su jugador Tana. “Tana está preparado, es rapidísimo y tiene una gran visión de juego. Estoy muy contento con él y va a hacer un gran partido”, ha afirmado. Y ha añadido: “El rival es un equipo que toca y juega bien, es un equipo que no juega mucho al pase largo porque sale desde atrás jugando con los centrales; hacen un buen fútbol”. “Veremos un partido muy atractivo, nosotros queremos ganar y vamos a salir como en el partido del Rayo Majadahonda”, ha concluido. 

Para el partido de mañana sábado, David Vidal citará a toda su plantilla a las 16:30 en el Municipal Pedro Escartín y decidirá los descartes en el mismo estadio.

{module Robapaginas Google}

Visto 827 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.