David Vidal, entrenador del CD Guadalajara. David Vidal, entrenador del CD Guadalajara.

David Vidal: “No podemos fallar más, ahora nos toca ganar los cinco partidos que nos quedan”

David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Stadium Gal (17:00 horas) ante el Real Unión Club de Irún, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

En el transcurso de su comparecencia, que ha tenido lugar en el Restaurante The Big Apple (nuevo colaborador del club), el técnico deportivista ha confesado sentirse “muy contento” y “agradecido al presidente” por el esfuerzo realizado para que se siente en el banquillo este mismo domingo. “Pienso que si hubiese estado en el banquillo otro gallo cantaría… desde allí controlo más y mejor a mis jugadores; tengo más contacto con ellos”, ha añadido.

Del mismo modo, sobre el encuentro ante el Real Unión, David Vidal ha avisado del peligro del conjunto vasco, al que ha calificado como un “gran rival”. “Es un equipo que está en play-offs, lo que quiere decir que es un rival difícil pero no imposible. Ha perdido tres o cuatro jornadas y está en un momento en el que le cuesta trabajo ganar”, ha interpretado. Y ha continuado: “Nosotros tenemos que seguir jugando igual. Hemos metido tres goles en cada partido, en uno cuatro y en otro dos. Debemos de ir allí a meter otros tres goles”. “Ese es el objetivo: marcar en Irún”, ha reafirmado.


En cuanto a la línea de trabajo del conjunto morado, el entrenador gallego ha asegurado que el equipo “trabaja muy bien” y que cada día que pasa “se conocen mejor en el campo”. “El equipo nuestro está alegre, está contento. Todos nos llevamos bien, por lo que estoy muy satisfecho de estar aquí”, ha aseverado. Y ha proseguido: “No podemos fallar más, los fallos ya se acabaron. Ahora toca ganar los cinco partidos que nos quedan”. “(esta jornada) nos espera un rival basado en la preparación física con un fútbol más o menos directo, tienen transiciones verticales y un buen control del juego aéreo”, ha concluido.

Para el partido del domingo, David Vidal, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas, Miki y Dani Ponce.

{module Robapaginas Google}

Visto 977 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.