David ideal, entrenador del Deportivo Guadalajara. David ideal, entrenador del Deportivo Guadalajara.

David Vidal: "Tenemos que ganar un partido fuera de casa"

El entrenador del Guadalajara, David Vidal, ha advertido que "tenemos que ganar un partido fuera de casa" que le acerque a la salvación, ya que es quinto por la cola, en puesto de promoción de permanencia, y ha entendido que su plantel "está preparado y mentalizado para ganar en cualquier campo".

El objetivo del cuadro morado, que se enfrenta el domingo al Sestao River, en el municipal de 'Las Llanas' (18:00 horas), en la antepenúltima jornada de la liga regular, "es ganar", ha dejado claro el técnico gallego.

"Por lo tanto, no vamos a ir a replegarnos y si a ganar, respetando al rival", ha mantenido Vidal, quien sobre el choque ante el cuadro vasco, que agota sus opciones de entrar en el play-off de ascenso -está a cuatro puntos del Socuéllamos-, ha comentado que "espero un duelo muy físico, como ante el Real Unión".

En este sentido, "hemos aprendido mucho del partido en Irún y ahora no podemos fallar en Sestao", ha comentado Vidal, quien tiene las bajas, por lesión, de Riki, Dennis Nieblas, Miki y Dani Ponce.

Por su parte, el delantero del cuadro morado Diego Manzano ha vaticinado que el choque "será muy duro y muy físico" y ha recordado que "las veces que he jugado en 'Las Llanas', donde no sé si habré sacado algún punto, siempre han sido partidos muy complicados en los que tienes que aprovechar las pocas oportunidades que te dan".

{module Robapaginas Google}

Visto 894 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.