David Vidal, entrenador del CD Guadalajara. David Vidal, entrenador del CD Guadalajara.

David Vidal: “Vamos a dar una buena imagen; nuestro objetivo es ganar”

David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Salto del Caballo (18:00 horas) ante el C.D. Toledo, correspondiente a la trigésimo octava jornada del grupo II de Segunda División B. 


Durante su intervención, el entrenador morado ha confesado que el partido ante el Toledo “será único y transcendental, una final”. “Es el último partido, una final a vida o muerte… ahora sólo queda un partido y tenemos que ganar”, ha asegurado. Y ha continuado: “Hemos trabajado bien durante la semana, la plantilla está muy motivada. Respetamos siempre al rival, ellos tienen sus objetivos… y el nuestro es ganar, no pasa otra cosa por nuestra mente”. “Hemos fallado cuando no teníamos que hacerlo y eso nos está pasando factura. Por lo tanto, si soy honrado, ahora me gustaría ir a los playoffs de descenso, no hemos dado más. Sin embargo, tenemos que jugar una batalla deportiva en el Salto del Caballo y estamos muy motivados. Por nuestra mente no pasa otra cosa, ni empatar ni perder, hemos trabajado toda la semana muy bien y queremos los tres puntos”, ha interpretado. 

Así, sobre su reencuentro con Onésimo Sánchez y las características del C.D. Toledo, el técnico gallego ha reconocido “tenerle mucho cariño” tras coincidir con él en dos equipos de primera división. “Le tuve en el Rayo Vallecano y en el Cádiz, trabajé con él cinco o seis años. Si le ganásemos estaría triste porque no se clasifican ellos, pero estaría orgulloso de clasificar al C.D. Guadalajara, que es el objetivo y por lo que me han fichado”, ha aseverado. Y ha añadido: “Cada uno está donde debe de estar. El primero hizo méritos para estar arriba, y los cuatro últimos para estar abajo. La Liga es regular y cada uno está en su sitio”. “Al Toledo se le gana muy bien plantado, sin cometer fallos en la zona defensiva. Tiene que haber una gran comunicación entre los futbolistas, hacer un gran planteamiento ofensivo e ir allí a ganar, no nos queda más remedio”, ha concluido. 

 Para el partido del domingo, David Vidal citará a toda su plantilla y decidirá los descartes en el mismo estadio del C.D. Toledo.

{module Robapaginas Google}

Visto 800 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.