Debut de victoria del E.D. Sacedón

Debut de victoria del E.D. Sacedón

Comienzo de una nueva temporada en Tercera División para el E.D.Sacedón y se hizo de manera inmejorable. La visita del Sporting Talavera, un duro rival para comenzar el año que estará en los puesto de cabeza, hacía presagiar un partido complicado en el debut, y así fue.

A los 5 minutos los visitantes se adelantaban en el luminoso, pero los ribereños no bajaban el ritmo y lograron remontar el marcador con dos goles de Victor, que no serían los últimos, ya que en la segunda parte conseguiría un tercer tanto el cierre local. Finalizando el primer tiempo los talaveranos pusieron las tablas en el marcador y dejaban todo muy igualado para la segunda parte.

Los segundos 20 minutos comenzaron con dominio visitante, pero no se vió reflejado en el marcador y a partir del minuto cinco los sacedonenses impusieron su ritmo de juego y buscaron adelantarse pero el larguero dos veces a tiros de Viñas y Nieto y el portero visitante en otras lo impedia. Tenía que ser Victor de nuevo, que en plena racha goleadora logró un golazo en una jugada colectiva, el cual ponía por delante al cuadro local. Poco después uno de los descubrimientos de la pretemporada y del inicio de la misma, el juvenil Carlos.J. hacía el cuarto gol lo que obligaba a falta de más de siete minutos a sacar portero jugador al entrenador visitante.

El E.D.Sacedón aguantó perfectamente el empuje talaverano, y consiguió dos tantos más por mediación de Viñas y Alex, el portero, para acabar ganando el partido por 6-2, consiguiendo una victoria muy importante tanto por el excelente rival como para comenzar la temporada con ánimos renovados después del debut de la temporada anterior.

Visto 805 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.