Deporte, música, paella y mucha animación en Balconete con su I Trail

Deporte, música, paella y mucha animación en Balconete con su I Trail

Casi 150 corredores en cuatro categorías finalizaron un primer encuentro que les llevó a recorrer los característicos parajes de la Alcarria en dos distancias y sendas categorías. Los Smokin’ Centellas amenizaron la jornada con su blues en la plaza del pueblo

Jose Bernardo Ruiz Juarranz y Concepción Domínguez Silva, en las categorías Veterano Masculina y Femenina; y Juan Carlos de Luz Medina y Mª Soledad Arangunde, en Senior Masculina y Femenina, fueron los ganadores en la distancia de 15 km.

Mientras que Sergio Olivares Plaza y Natalia Baldominos Sánchez, en las categorías Senior Masculina y Femenina; y Eduardo Rico Resa y Patricia Mateo Chacón, en Veterano Masculina y Femenina, fueron los ganadores en la distancia de 6 km.

Los participantes en la marcha corta recibieron a cambio una bolsa isotérmica y una toalla, mientras que los participantes de la prueba larga se llevaron a casa una mochila. Además, todos disfrutaron de una rica paella al finalizar la carrera. Y como broche, una velada de blues a cargo de los Smokin’ Centellas.

Al acto acudieron el alcalde y los concejales Javier del Molino y Ana González, así como el diputado provincial de Deportes, Lucas del Castillo.

Luis Viejo valoró el esfuerzo, “en especial d los miembros de nuestro Club de Atletismo Brihuega, que se han llevado la victoria en ambas categorías masculinas en la distancia de 16 km”. A su vez, tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores, el propio club y la asociación cultural La Balconada; así como para los voluntarios de Protección Civil de Brihuega y Parla, “sin cuyo esfuerzo, no hubiera podido desarrollarse la prueba con tal éxito y seguridad”.

 

Visto 389 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.