Derbi regional en la vuelta del rugby a Guadalajara

Derbi regional en la vuelta del rugby a Guadalajara

El Club Rugby Guadalajara XV Jabalí vuelve a la competición el próximo domingo, 22 de octubre a las 12:00, con su primer partido de la temporada en casa que le enfrentará al Quijote RC de La Sagra.

El campo de la Fuente de la Niña será el escenario de este derbi regional entre dos equipos que se conocen muy bien y que tradicionalmente ofrecen partidos de gran tensión. Hasta la fecha el balance en estos enfrentamientos es favorable a los guadalajareños.

Tras dos jornadas disputadas el equipo alcarreño ocupa la tercera posición del grupo B de la 2ª regional madrileña con 10 puntos logrados en sendas victorias contra Majadahonda y Aeronáuticos B. En estos dos partidos el XV del Jabalí ha sumado, gracias a un alegre juego de ataque, 14 ensayos a favor y solo 5 en contra. El objetivo del equipo es mantener esta línea ascendente para seguir en los puestos de cabeza de la competición.

Por su parte Quijote RC se encuentra en octava posición tras cosechar una derrota contra Segovia por 36-18 en la primera jornada y una victoria por 23-12 contra Complutense Cisneros IV en la segunda.

Visto 421 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.