Derrota contundente del Dinamo Guadalajara ante un Madrid CF campeón (2-9)

Derrota contundente del Dinamo Guadalajara ante un Madrid CF campeón (2-9)

Las chicas de Alberto perdieron por un abultado 2-9 en un partido dominado por el conjunto madrileño durante los 90 minutos. Con esta victoria el Madrid se proclama campeón de liga.

El partido poca emoción. Los madrileños aprovecharon en los diez primeros minutos dos errores locales para ponerse 0-2. Primero Diana que despejó de puños mal, colando el balón en su portería, y después Mariajo, tras una mala salida de balón que Alba robó para asistir a Patri y hacer el segundo gol.

Era un asedio constante del conjunto visitante y Jade en apenas 3 minutos firmó un doblete, tras aprovechar dos pases a la espalda de la defensa y batir sin problemas a Diana que poco podía hacer. Pero esto no quedaría aquí, Alba por partida doble también, metía 2 goles en los últimos 5 minutos de la primera parte para ampliar el marcador. Así se iría al descanso con un 0-6.

La segunda parte el partido fue idéntica a la primera y nada más empezar Patri, de nuevo marcaba y hacia el 0-7 ante un Dínamo que nunca se rindió y que lucho cada balón como si fuera el ultimo. Fue tanto insistir que Teresa recortaría distancias tras robar un balón a la central Marta Carro, para batir a la guardameta madrileña.

El Madrid consciente de lo que se jugaba, y a pesar del resultado abultado a favor, siguió jugando igual y primero Yasmin y por último Patri pondrían el 1-9 en el marcador. El segundo tanto local fue obra del Marta Carro en propia meta tras un mal despeje.

“Estamos tristes porque hemos perdido el partido en  los primeros 10 minutos regalando 2 goles, pero orgulloso de la lucha final de las chicas que a pesar del resultado han seguido compitiendo”, señalaba Antonio, segundo entrenador del Dinamo, tras finalizar el partido.

Dinamo Guadalajara: Diana, Vera, Nerea, Laura, Mariajo, Horche, Teresa, Lucia, Alba, Berta y Maria. También jugaron: Teresa, Gema, Plaza y Nuria.
Madrid CF: Paola, Anama, Costas, Carro, Carrol, Belen, Mariela, Saray, Patri, Jade y Alba. También jugaron: Yasmin, Emma, Leti, Camila.

Visto 971 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.