La Dirección del CD Dinamo Guadalajara ha confirmado la continuidad de Ángel Custodio Rodríguez una temporada más al frente del primer equipo femenino. La Dirección del CD Dinamo Guadalajara ha confirmado la continuidad de Ángel Custodio Rodríguez una temporada más al frente del primer equipo femenino.

Dinamo Guadalajara confirma la continuidad de Ángel Custodio Rodríguez

La Dirección del CD Dinamo Guadalajara ha confirmado la continuidad de Ángel Custodio Rodríguez una temporada más al frente del primer equipo femenino.

Aún sin noticias oficiales sobre la posible resolución de esta campaña, el club ha querido dotar al proyecto de estabilidad y continuidad. Es por eso que tanto la Dirección como el cuerpo técnico ya llevan semanas trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2020-2021. Para ello, se está incidiendo en la renovación de la actual plantilla como base del proyecto  y en la incorporación de jugadoras que aporten un plus de nivel que permitan dar un paso más en la competición de Primera Nacional Femenina. Durante la campaña 2019-2020, el equipo ha ido de menos a más logrando una adaptación exprés de los fichajes y sumando 23 puntos en 19 encuentros disputados, lo que se traduce en un noveno puesto en la tabla clasificatoria.

En la actualidad, tras reuniones mantenidas con estamentos federativos y con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino la opción que parece contar con más posibilidades es  dar por finalizada la competición. A la espera de confirmación por las instituciones pertinentes quedaría por determinarse la consecución de ascensos y descensos, así como la formación de grupos que den algo de certidumbre a la situación.

Visto 826 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.