La Institución Provincial y el Club Deportivo Canicross Guadalajara han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años. La Institución Provincial y el Club Deportivo Canicross Guadalajara han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años.

Diputación aporta 1.800 euros para el Canicross provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Canicross a través de su representante Gustavo Marcos, para la organización del Circuito Provincial de Canicross, entre otras actividades que fomenten este deporte. El acuerdo conlleva una aportación económica de 1.800 euros.

El X Circuito Provincial de Canicross se inició el pasado 21 de octubre en Yebes-Valdeluz y la segunda prueba ha tenido lugar este domingo en Pareja. Las próximas citas serán el 2 de diciembre en Torija; el 20 de enero de 2019 en Trillo; y el 23 noche y 24 de marzo por la mañana en el Señorío de Molina. Toda la información y las inscripciones se pueden consultar en la web www.clubcanicrossguadalajara.com.

Visto 305 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.