Diputación firma un convenio de colaboración con el Basket Azuqueca

Diputación firma un convenio de colaboración con el Basket Azuqueca

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el presidente del Basket Azuqueca, Manuel Pérez Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración para promover el deporte del baloncesto en la provincia que estará vigente hasta finales de año.

En la firma de este Convenio, en la que también estuvieron presentes el diputado de Deportes Lucas Castillo y el directivo azudense Felipe Argomaniz, el presidente de la Diputación tuvo palabras de reconocimiento a la labor que desde hace muchos años viene realizando el Club, "superando felizmente etapas que no han sido precisamente fáciles". Asimismo, Latre felicitó a todos (jugadores, técnicos, directivos y afición) por el gran papel que ha realizado en esta temporada en la liga EBA, siendo de hecho el equipo de la provincia que ha militado en la mayor categoría del baloncesto nacional por lo que sus jugadores "pueden servir de estímulo y espejo para que los jóvenes".

En virtud de este convenio, el Basket Azuqueca colaborará en diferentes programas y actividades organizadas por Diputación para el fomento del baloncesto con 2 charlas en colegios, 2 clinics dentro del programa veraniego de la Institución Provincial, a participar en la Copa Diputación y a diferentes contraprestaciones promocionales y publicitarias.

Por su parte, la  Diputación se compromete a facilitar instalaciones residenciales, infraestructuras deportivas y financiación, así como La aportación de 2.700 euros al Club Basket Azuqueca, con cargo a los presupuestos del año 2016 con cargo la partida destinada a la promoción del Deporte mediante subvenciones directas a través de Convenios que le permiten colaborar económicamente con los Clubes que ocupan un lugar destacado en cada una de las disciplinas deportivas, cumpliendo así con uno de sus objetivos como es el fomento de la práctica de actividades deportivas entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos, etc.

{module Robapaginas Google}

Visto 664 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.