Imprimir esta página
El sábado se deshizo del C.F. Los Santos de la Humosa, 2-3, y el domingo del Atlético Guadalajara, 8-3. El sábado se deshizo del C.F. Los Santos de la Humosa, 2-3, y el domingo del Atlético Guadalajara, 8-3.

Doble victoria del Hogar Alcarreño este fin de semana

El Hogar Alcarreño ha tenido una doble jornada de enfrentamientos deportivos en el transcurso del fin de semana, enfrentándose en la noche del sábado al C.F. Los Santos de la Humosa (2ª  Regional), en la localidad madrileña y en la mañana del domingo al Atlético Guadalajara (1ª Autonómica) en la localidad de Humanes. Dos nuevas confrontaciones en la idea de seguir ahormando la escuadra y realizando las que son ya últimas pruebas antes del inicio de la competición, el próximo domingo día 2 ante el Sporting Cabanillas, en el que va a ser primer derbi provincial de la temporada 2018/19.

C.F. LOS SANTOS DE LA HUMOSA-HOGAR ALCARREÑO

Por lo que al partido del sábado se refiere, decir que el cuadro de Aitor Gómez se impuso al conjunto local por el resultado final de 2-3, después de haberse puesto en el marcador con un claro 0-3, con goles de Andreje (2) y Cristian.

Sin embargo el fuerte calor reinante, las reducidas dimensiones del terreno de juego, el buen juego de los de casa y un exceso de confianza impropio  de jugadores que quieren ganarse un puesto, permitieron que los madrileños redujeran distancias en el marcador hasta el 2-3 definitivo.

Por el Hogar Alcarreño formaron: Jony; Javi, Papitu, Escamilla, Iruela, Cuenca, Valiente, Tomás, Andreje, Ballesteros y Cristian. También jugaron, Pablo, Baeza, Borja y Jorge.

HOGAR ALCARREÑO-ATLÉTICO GUADALAJARA

No tuvo rival el Hogar Alcarreño ante un Atlético Guadalajara que tendrá que seguir trabajando para conseguir su estado más óptimo, de cara al inicio de una campaña en la que se estrenará como nuevo equipo de Primera Regional. 

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 8-3 para los blanquiazules (el domingo de blanco), gracias a los goles de Medina (2), Bata (2), Jorge (2), Abass y Mayordomo. Por parte del Atlético Guadalajara anotaron Juan Carlos (2)  y Roberto.

Como ya hemos apuntado el partido fue de claro dominio del Hogar, sobre un terreno de juego con la hierba muy alta que imposibilitó poder ver un partido más vistoso.

Cabe destacar el buen entendimiento de Guille Atance y Bata en la parcela central, el extraordinario estado de forma de Braun y Abass y el debut de Mayordomo que mostró muy buenas maneras, si bien habrá que verle en partidos más exigentes.

Por el Hogar Alcarreño formaron: Carbajo; Iruela, Salillas, Mayordomo, Borja, Braun, Guille, Batanero, Andreje, Medina y Abass. También jugaron Papitu, Jorge, J. Iruela, Tomás y Javi.

Visto 600 veces

Artículos relacionados