Dolorosa derrota del Dépor ante el Fuenlabrada (1-3)

Dolorosa derrota del Dépor ante el Fuenlabrada (1-3)

Dolorosa derrota del C.D. Guadalajara ante el C.F. Fuenlabrada en la mañana de hoy domingo en el Municipal Pedro Escartín. Matas, con un hat-trick, certificó la superioridad visitante ante un conjunto alcarreño que disputó uno de sus peores partidos de esta temporada y que únicamente pudo maquillar el resultado con un tanto de Dani Iglesias en el minuto 73.

Tardó en abrirse la primera mitad, que en sus primeros veinticinco minutos apenas contó con ocasiones de gol en un encuentro equilibrado y con defensas superiores a los ataques. Pese a ello, el Dépor despertó al choque de su letargo con tres oportunidades consecutivas a partir del citado minuto 25. Primero, un defensa visitante salvó en la línea de gol el lanzamiento de Iván Rubio tras un primer disparo de Dani Iglesias tras centro de Manzano. Acto seguido, otro defensa envió a córner el cabezazo de Iván Rubio tras una prolongación de Manzano en un centro de Moyano. Y, por último, Ismael detuvo sin problemas el cabezazo de Rangel en una falta lateral de Miguélez.

Por el contrario, fue el C.F. Fuenlabrada el que se adelantó en el marcador en el minuto 29: Matas cabeceó a la red una falta lateral de Robles. Y, a pesar de que Manzano respondió con un peligroso lanzamiento alto desde la frontal, el propio ariete fuenlabreño amplió la ventaja visitante tres minutos después al aprovechar con un sutil toque al borde del área pequeña una jugada en banda izquierda para anotar el 0-2. Ese tanto hizo mucho daño a los alcarreños, que en los siguientes minutos vieron cómo el equipo de Fernando Morientes podría haber ampliado su renta, especialmente en un cabezazo de Borja Sánchez en un saque de esquina. Una vez superadas las dudas, los de Arnáiz Lucas volvieron a igualar el partido, si bien no encontraron opciones antes del descanso.

Tras la reanudación, el Dépor salió ambicioso con Borja y José Ángel reemplazando a David y Lee. El propio José Ángel pudo reducir la desventaja en el minuto 47, pero Ismael se sacó un paradón para desviar su cabezazo en una falta lateral de Manzano. Y, acto seguido, el C.F. Fuenlabrada dio por cerrado el partido con su tercer gol, obra otra vez de Matas tras una buena jugada combinativa.

De ahí al final, el Dépor lo intentó con orgullo y sin ideas ante un cómodo C.F. Fuenlabrada que gozó de oportunidades para haber ampliado todavía más su renta. Ya en el minuto 73, Dani Iglesias cabeceó a la red un centro de Borja para maquillar el resultado y cerrar un partido en el que los visitantes fueron superiores a los morados.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 31 de enero a las 12:15 horas (hora peninsular) en el Nuevo Silvestre Carrillo ante el C.D. Mensajero, en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo II de Segunda División B.

FÚTBOL. 22ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 1- C.F. FUENLABRADA 3

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano; Rangel (Ablanque, minuto 61), Robin, David (José Ángel, minuto 46); Javi Soria, Iván Rubio; Lee (Borja, minuto 46), Miguélez, Manzano; y Dani Iglesias.

C.F. FUENLABRADA: Ismael; Rubén Anuarbe, Carrasco, San José, Dani Guillén; Tello (Borja, minuto 53), Borja Sánchez; Robles, Jorge Ortiz, Tito (Jean Carlos, minuto 68); y Matas (Dorian, minuto 88).

ÁRBITRO: Díez Cano (Colegio Castellano-Leonés), asistido en las bandas por Rodríguez Pérez y Pascual Valbuena. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Rangel (minuto 38), Javi Soria (minuto 56), José Ángel (minuto 73), Dani Iglesias (minuto 80) y Ablanque (minuto 90), y a los visitantes San José (minuto 10) y Borja Sánchez (minuto 84).

GOLES: 0-1 minuto 29: Matas. 0-2 minuto 32: Matas. 0-3 minuto 51: Matas. 1-3 minuto 73: Dani Iglesias.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 900 espectadores, entre ellos cerca de medio centenar de aficionados fuenlabreños. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregoria González, Javier Valentín y Antonio Moraga, recientemente fallecidos.

{module Robapaginas Google}

Visto 896 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.