A Laura y a Silvia García Prados se les da igual de bien el voleibol en pista que sobre la arena. A Laura y a Silvia García Prados se les da igual de bien el voleibol en pista que sobre la arena.

Dos alcarreñas, cuartas en el Campeonato de España de voley-playa

A Laura y a Silvia García Prados se les da igual de bien el voleibol en pista que sobre la arena. Así lo demostraron en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia), que acogió del 15 al 18 de agosto el Campeonato de España sub-19.
Las jugadoras del C.D. Salesianos y su entrenador, Álvaro Jurado, acudieron a la localidad murciana representando a Castilla-La Mancha.

El primer día de competición, el martes 16, se enfrentaron al club Belich (Murcia), al Dehesa San Saturnino (Comunidad Valenciana) y al Majadahonda (Madrid). Las hermanas ganaron dos de los tres partidos, tan sólo perdieron el encuentro ante el club capitalino.

El miércoles 17 las gemelas hicieron pleno ganando los tres partidos: contra el RGC Covadonga (Asturias), el CVP Arenys (Cataluña) y el CV Amigos de Cádiz (Andalucía). En la semifinal las alcarreñas se cruzaron de nuevo con el club de Majadahonda y las madrileñas volvieron a ser superiores.

Con la medalla de bronce en juego, Silvia y Laura salieron a la arena ante el VP Madrid, un club que demostró ser muy potente en ese terreno y que no dejó lugar a que las de Guadalajara rozasen el tercer cajón.
La cuarta plaza obtenida por las jugadoras es la mejor clasificación de una pareja de Guadalajara en este deporte y en esta categoría.

Visto 6507 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.