Dos jornadas de pádel de competición en Marchamalo

Dos jornadas de pádel de competición en Marchamalo

Las pistas del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ acogieron el primer Torneo de Pádel de la Peña ‘Cachirulos’, que hubo de ser aplazado en San Isidro por la lluvia. Cerca de 40 jugadores participaron en el evento, divididos en cinco categorías, si bien la mixta no recibió las inscripciones suficientes. Los hermanos Sergio y Lando Martínez se alzaron con la victoria en la máxima categoría, llevándose dos jamones y sendos polos de competición como premio.

Este pasado fin de semana las pistas del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ acogieron durante las jornadas del sábado y el domingo, el primer Torneo de Pádel de Marchamalo, organizado por la Peña 'Cachirulos'. Inicialmente programado para el fin de semana de San Isidro, hubo de postergarse por las lluvias, pero finalmente se disputó en estos primeros días del mes de julio con una previsión meteorológica radicalmente distinta.

En total, cerca de 40 jugadores participaron en la competición, divididos en 18 parejas repartidas a su vez en cinco categorías, Primera, Segunda, Tercera, Iniciación y Mixta, con premios para las mejores parejas en cada una de ellas, incluyendo un jamón para los campeones en Primera. Por desgracia la categoría mixta no pudo disputar partidos de competición, al haber inscrita una sola pareja, que sí pudo disfrutar de varios partidos de consolación.

La pareja formada por los hermanos Sergio y Lando Martínez se alzó con la victoria en la máxima categoría, mientras que la mejor pareja local fue la vencedora en Tercera, formada por Javier Monge y Raúl Martín.

Los participantes disfrutaron además de una camiseta técnica, desayuno, agua y bolas de regalo para cada uno, de distintos premios y partidos de consolación.

Visto 1210 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.