La diferencia se mantuvo en los seis y siete goles para terminar el encuentro con un 35-28 ante el Daimiel. La diferencia se mantuvo en los seis y siete goles para terminar el encuentro con un 35-28 ante el Daimiel.

Dos nuevos puntos para el BM Azuqueca

Dos puntos más para el Avangreen BM Azuqueca en su primer partido como local, y confirmando contra el Serclym BM Daimiel el buen arranque liguero.

A pesar del buen resultado final, los cinco primeros minutos del encuentro no fueron buenos para los rojinegros. Diversos errores inciales en ataque y una defensa insegura permitia a los manchegos ponerse por delante en el marcador con un 2-3. Pero la defensa mejoró y el ataque comenzó a ser efectivo, con un parcial de 11-2 en quince minutos, los azudenses abrieron brecha en el marcador. Una gran defensa marcaba el juego de los locales, permitiendoles subir rapido el balón y tranformar un gran porcentaje de oportunidades. En los ultimos minutos de la primera mitad los de Daimiel reaccionaron y recortaron distancias hasta dejar el marcador en el descanso en un 17-10.

La segunda mitad comenzó con el Avangreen muy relajado. Confiado por la distancia en el marcador, el conjunto empezó a perder balones y errar lanzamientos claros. El equipo manchego aprovechaba y recortaba diferencias poco a poco, hasta la mitad del periodo con un 25-20 en el marcador. Pero los azudenses no querian perder los dos puntos, y de nuevo basandose en la defensa no permitieron que las diferencias se redujeran más. En los ultimos quince minutos del encuentro, y a pesar de que los de Daimiel lo intentaron de todas las maneras, la diferencia se mantuvo en los seis y siete goles para terminar el encuentro con un 35-28. Dos nuevos puntos para el equipo azudense, que le permite seguir en primera posición de la tabla.

AVANGREEN BM AZUQUECA - 35: Víctor (P), Pelle (P), Emilio (P), Lucas (P), Soria (2), Diego (11), Provencio (1), Pedro (2), Oscar (7), Marcos (2), Eduardo (2), Paco (1), Besga (4), Mante (2), Rober (1)

SERCLYM BM DAIMIEL - 28: Aparicio, Lopez-Menchero (1), Prado, Aranda (1), Abaldea (3), Astillero (3), Ricardo (3), García-Moreno, Molina, Rivera (10), Gonzalez (4), Perez, Peco (2), Espinosa (1), Martín, Christian
 
Visto 307 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.