Dounia Mahasim y Ricardo Serrano, vencedores del II Cross Nacional ‘Ciudad de Guadalajara’ 2018 FOTO: CA Unión Guadalajara

Dounia Mahasim y Ricardo Serrano, vencedores del II Cross Nacional ‘Ciudad de Guadalajara’ 2018

El guadalajareño Ricardo Serrano, perteneciente al club organizador (Clínicas Menorca CAUG) y Dunia Mahassin, atleta del Clínica Seoane-Pampín nacida en Marruecos y nacionalizada española, consiguieron este domingo la victoria en el II Cross Ciudad de Guadalajara.

Sobre un recorrido de 9.760 metros en el nuevo circuito, en torno al panteón de la condesa de la Vega del Pozo, Serrano sacó provecho de su profundo conocimiento del terreno -se entrena habitualmente ahí- para marcar desde la salida un ritmo que le fue distanciando del resto.

Serrano venció con un tiempo de 28:23 minutos, seguido por marroquí Jaouad Elbissis (Inmobiliaria Teo Valdepeñas), que hizo 28:35, y del leonés Sergio Sánchez (Clinica Menorca CAUG), que fue remontando posiciones hasta acabar tercero con 28:48

Mahassin, de 21 años, fue la más fuerte en el último de los 7,7 kilómetros que tenía la carrera femenina. La marroquí batió con un tiempo de 27:04 a María Varo (Liberbank Toledo), que llegó tres segundos después a la meta, y a Sonia Labrado (Bikila), la ganadora del año anterior, que hizo 27:23.

Visto 501 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.