Al Ciudad de Guadalajara le faltó actitud en la cancha. Al Ciudad de Guadalajara le faltó actitud en la cancha.

Dura derrota del Ciudad de Guadalajara en Zaragoza (5-1)

El conjunto local dirigido por Juan Carlos fue superior durante los 40 minutos, donde los alcarreños poco pudieron hacer y mostraron la peor cara de la temporada. A los alcarreños les faltó actitud y compromiso en la cancha.

El partido comenzó con una ocasión clara para los alcarreños, tras una buena contra entre Carlos, Andrés e Isma que remató al segundo palo libre de marca pero que su disparo se fue fuera. Sin embargo, los locales no iban a tardar mucho en contestar y en la siguiente jugada Javier a punto estuvo de batir a Mateo para adelantar a los suyos en el marcador.

A partir de ese momento, solo se vio un equipo en la pista de Zaragoza y fue al Club Nuestra Señora del Portal que tuvo ocasiones de todos los colores para abrir el marcador, aunque no fue hasta el minuto 12 y de jugada de estrategia, cuando Ivan remataba solo al segundo palo de volea para poner el merecido 1-0 en el marcador.

El conjunto de Isma Minguez reaccionó a los 3 minutos, empatando el partido por medio de Alvarito que tras recortar dos veces disparó desde la frontal del área para poner el 1-1 en el marcador, que ya no se movería en lo que quedaba de primera parte.

La segunda parte el equipo zaragozano se volcó sobre la meta defendida de Mateo para en 3 minutos poner el 3-1. G oles de Pedro, que remató solo al segundo palo una contra, y de su portero Celso que libre de marca ante la mirada de los jugadores alcarreños se recorrió todo el campo para hacer el mejor gol del partido.

Aún quedaban 15 minutos para la reacción visitante, pero nunca llegó. Los chicos de Isma Minguez bajaron los brazos y fue imposible recortar distancias, apenas tenían la posesión y no creaban ocasiones de gol.

Mientras Nuestra Señora del Portal estaba cómodo en la cancha con su defensa fuerte y su juego directo. Y de nuevo en 2 minutos sentenció el partido por medio de Raúl, que aprovechó un fallo defensivo para empujar el balón al fondo de la portería, y David en otra contra remataba el partido.

El Ciudad de Guadalajara lo intentó con portero jugador pero no tuvo ocasiones de gol, por lo que el luminoso se congeló lo que quedaba de partido.

El técnico alcarreño declaró al final del partido que “ha sido un problema de actitud de todos (él se incluía), todos ganamos y todos perdemos porque es el mismo barco para todo”.

NUESTRA SEÑORA DEL PORTAL: Celso, Javi, Ivan, Fran y Fernando. Tambien jugaron: Adrián, Raúl, David, Ángel, Guille y Pedro.

CIUDAD DE GUADALAJARA: Mateo, Alvarito, Carlos, Andrés e Ismael. Tambien jugaron: Jose, Charly, Davicillo, y Uga.

Visto 1164 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.