Durante este fin de semana, Campeonato de España de Trampolín

Durante este fin de semana, Campeonato de España de Trampolín

El Trampolín (cama elástica) y la Gimnasia Deportiva ocuparán durante este fin de semana y el próximo las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara.

Desde hoy viernes, 1 de julio y hasta el próximo domingo, se llevarán a cabo las distintas pruebas del Campeonato de España de Trampolín (cama elástica). Cerca de 300 gimnastas de 32 equipos de toda España participan en esta modalidad deportiva.

La competición ya ha empezado. A las 16.20 horas de hoy está prevista la ceremonia de presentación oficial de los equipos participantes. A partir de las 16.30 horas se renuevan las pruebas. Mañana sábado, de 10 a 13.30 y de 16 a 21 horas, se irán desarrollando otras fases del campeonato. El domingo el horario de las pruebas será  de 10 de la mañana a dos de la tarde. A esta hora, tendrá lugar la clausura del evento.

A partir del próximo jueves y hasta el domingo, día 10 de julio, se celebrará el Campeonato de Gimnasia Deportiva, con 1.200 gimnastas en competición.

Desde el Consistorio, Eladio Freijo, concejal de Deportes, agradece a la Federación de Gimnasia el que nuevamente haya confiado en nuestra ciudad para celebrar unas pruebas tan importantes en el calendario deportivo.

Aquí se puede consultar el programa completo del Campeonato de España de Trampolín

Visto 1586 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.