E.M.D. Sacedón se impone en el derbi provincial

E.M.D. Sacedón se impone en el derbi provincial

E.M.D.Sacedón muy buen partido a la contra, se llevó el derbi provincial ante un CD Guadalajara impotente en ataque. Comienzo de tanteo de ambos equipos donde se vió claramente la intención de ambos equipos, posesiones largas del cuadro capitalino y rápidas contras de los ribereños. Mediada la primera parte ninguno de los dos equipos creaba ocasiones claras, una de  Charly para los locales y otra de Raúl.N, para los visitantes.

Hasta el minuto 12. Rubén Marcos asistió a Dani.C. quién puso el 0-1 a favor de Sacedón. Los siguientes minutos fueron de claro dominio visitante, incluso el balón paso a manos ribereñas. Gabi en una perfecta contra pudo poner el segundo en el marcador pero el balón después de dar en el poste no quiso entrar. Los ribereños, se encontraban muy cómodos. Rubén Marcos, con un disparo lejano lograba el segundo tanto y ponia el 0-2 en el min. 15, además de contar con la ventaja de que los locales tenían ya cinco faltas. Los últimos minutos de la primera parte hubo una tregua sin firmar unos cómodos con el resultado y otros con miedo a cometer faltas. Se llegó al descanso con ventaja ribereña

En la reanudación los locales salieron muy presionantes y durante cinco minutos tuvieron encerrados a los de Sacedón, pero una contra ribereña que fallaron los visitantes a puerta vacía les dio un nuevo empuje a los visitantes que volvieron a adelantar su línea defensiva encontrándose de nuevo más cómodos en la pista.
El panorama de la primera parte no había variado. 
 A falta de cinco minutos los locales a causa de la imposibilidad de coneguir el gol, optaron por jugar con portero jugador, pero al igual que el partido de la primera vuelta esta táctica desarboló a los ribereños, esta vez el equipo de Sacedón supo defender mucho mejor esta circunstancia y en el último minuto fue capaz de conseguir dos goles en dos robos por mediación de Rubén.M. y Dani.C.. El gol local llegó a falta de treinta segundos ya con la defensa visitante muy relajada y tras error defensivo. 

Con esta victoria los ribereños se afianzan en la mitad de la tabla muy cerca de los puestos de arriba, a punto de terminar una excelente temporada de manera impecable con tres victorias en los últimos tres partidos, dos de ellas a domicilio.

Por el CD Guadalajara jugaron: Carlos, Charly, Isma, Jiménez, Aranda –equipo inicial- Bernet, Andrés, Alonso, Markitos, Daviciyo y Uga.

Por el Sacedón: Verdes, Raúl Nieto, Gabi, Rubén Marcos, Viñas –equipo inicial- Zamo, Dani Calatrava, Carlos, Raúl y Jesús

GOLES: 0-1. Min. 12. Dani Calatrava. 0-2.Min. 15. Rubén Marcos. 0-3. Min. 38. Rubén Marcos. 1-3. Min. 39. Markitos. 1-4. Min. 39. Dani Calatrava.

{module Robapaginas Google}

Visto 834 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.