El alcalde ha estado acompañado por el inspector de la Policía Local, el comisario de la Policía Nacional, el jefe de Protección Civil y el presidente de la Federación Española de Karate. El alcalde ha estado acompañado por el inspector de la Policía Local, el comisario de la Policía Nacional, el jefe de Protección Civil y el presidente de la Federación Española de Karate. Foto: Jesús Ropero / Ayto. Guadalajara.

El alcalde de Guadalajara supervisa la organización del Campeonato de Europa de Karate

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado a primera hora de la mañana el Palacio Multiusos, que acoge desde ayer el Campeonato de Europa de Karate, para supervisar el dispositivo de seguridad y organizativo. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes que acogerá Guadalajara durante 2019 y uno de los más multitudinarios. 

El alcalde ha estado acompañado por el inspector de la Policía Local, el comisario de la Policía Nacional, el jefe de Protección Civil y el presidente de la Federación Española de Karate. 

Hasta el domingo, el Campeonato de Europa de Karate Senior, contará con la participación de más de quinientos karatecas. Están participando las grandes figuras continentales de este deporte. Junto a España, Croacia, Azerbayan, Inglaterra, Alemania, Turquía, Italia, Serbia y Rumanía son los países que tendrán más representación en estos campeonatos, que contarán con un total de 51 países presentes. A estos números hay que añadir que para Guadalajara 2019 se han acreditado un total de 131 entrenadores.

Visto 840 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.