Lydia García Auñón, Campeona de España en categoría absoluta de Taekwondo, junto al alcalde, Antonio Román y el concejal de Deportes, Eladio Freijo. Lydia García Auñón, Campeona de España en categoría absoluta de Taekwondo, junto al alcalde, Antonio Román y el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

El alcalde recibe a la campeona de España de Taekwondo, Lydia García Auñón

El alcalde, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha recibido en el Ayuntamiento a Lydia García Auñón, deportista de Guadalajara que el pasado mes de febrero se proclamó Campeona de España en categoría absoluta de Taekwondo  en el Campeonato que se desarrolló en Leganés y en el que se dieron cita unos 300 competidores.  

El alcalde ha hecho entrega a la deportista de un obsequio por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y le ha transmitido su felicitación en nombre de la ciudad. “Para Guadalajara es un orgullo este nuevo triunfo y también lo es que deportistas como Lydia vayan promocionando nuestra ciudad en todos los lugares donde compiten”. 

Lydia, de 17 años, fue en abril de 2014 subcampeona del mundo en categoría Junior, ocasión en la que también fue recibida y felicitada personalmente por Antonio Román. 

Tal y como dejó ayer de manifiesto Antonio Román, Lydia García Auñón es una de las deportistas más destacadas de Guadalajara y una de las grandes promesas del taekwondo nacional. 

{module Robapaginas Google}
Visto 2795 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.